Prendas enlazadas.

Hola, hola, holaaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo lo he utilizado para descansar, que me hacia falta...
Comienzo de semana significa "prenda semanal" y "manicura de la semana" nuevas (la manicura la tendreis el miercoles junto con el siguiente post), la prenda de esta semana es la siguiente:
Esta prenda la habeis visto ya en algún outfit anterior pero bueno, nunca viene mal tener más propuestas para diferentes ocasiones con jeans en tono verde militar ya que se están llevando bastante.
Esta vez el look es más para salir a tomar una copa o a cenar, aquí lo teneis:




-Jean: Mango, 7.95 euros.             -Blusa: Berska, regalo.
-Salones: Blanco, 19.95 euros.        -Clutch: Zara, regalo.
Para completar el look pondría un blazer negro, unos pendientes como estos (son de Mango) y un maquillaje suave delineando en negro el párpado superior y, quizá, con un poco de color en los labios (granate, rosa natural, gloss transparente...)
La blusa la utilicé como "prenda semanal" la semana pasada, de ahí el título de "prendas enlazadas". Como ya he repetido en varias ocasiones, son prendas que se están llevando muchísimo y que, personalmente,  me encantan ya que combinan con montones de prendas y colores. En este caso el toque original o el toque de color se lo da el bolso, siempre viene bien tener complementos un poco más llamativos para convertir un look básico en algo más llamativo o , simplemente, para darle otro aire.

El miercoles volveré por aquí con un nuevo outfit y podreis ver la sección de "manicura de la semana".
Aquí me despido, espero que tengais un estupendo comienzo de semana y recordad que podeis hacer propuestas y dejar comentarios. Compatirlo con gente de vuesto círculo, un saludo chicas/os!! :D


2 comentarios:

  1. qué chulos los zapatoos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Sara, supongo que ya estarás preparando los look más adecuados para las fiestas, ¿no? Llegarás a ese momento en que digas "¿demasiado brillante?" :P
    Esperamos tus ideas ;)

    ResponderEliminar