¿Por qué no más rayas?

Hola, hola, holaaaa!! Bienvenido sea el lunes, hay mucha gente a la que no le gusta pero... según en que etapa estes de tu vida se puede ver de una forma o de otra. En mi caso disfruto cada semana acudiendo a las clases, estoy haciendo lo que me gusta y eso hace mucho.
Un comienzo de semana significa una "prenda semanal" nueva y esta vez continuo con las rayas. Como ya dije en los posts de la semana pasada, es algo que se esta llevando bastante, aunque ahora también esta de moda el estampado "tartán" (también intentaré hacer algún post con prendas de este tipo), me gusta mucho y estoy deseando tener alguna prenda así.
No me entretengo más y aquí os pongo la prenda de esta semana:


Esta es una blusa semitransparente, muy fresquita para verano y con una chaquetilla queda estupendamente para usarla en la época en la que estamos.A continuación teneis el outfit:




 Esta es una opción donde opto por poner un foulard con brillo para darle un toque. En el caso de que lo querais mas sencillo teneis la siguiente opción que es con una bufanda negra:


 -Jean:Mango, 11.95 euros.        -Blusa: Berska, regalo.
-Rebeca: Mango, 6 euros.         -Foulard brillos: tienda low cost, 3 euros.                         -Bufanda: regalo.
-Zapatos: Maydo, 19.95 euros.
Como complementos he elegido:

Tanto el bolso como los pendientes son un regalo, si que puedo deciros que los pendientes son de Mango y que me parce que costaban unos 10 euros, más o menos.

Por último, aquí teneis la "manicura de la semana":
 

Para realizarla he utilizado un kit de manicura francesa y para hacer la decoración un esmalte de Claire's, nº61273.

Bueno seguidoras/es esto ha sido todo por hoy, el miercoles vuelvo por aquí con más ideas. Espero que tengais un buen comienzo de semana, os recuerdo recomendar el blog y que podeis dejar comentarios y propuestas.
Un saludo!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario