Se ha producido un error en este gadget.

Señor otoño ¡bienvenido!

Hola, hola, holaaaaa!!!! Ya estoy aqui como cada lunes y, esta vez, empezamos la semana y el otoño con una nueva dinámica que trata de tener 2-3 outfits a la semana con una misma prenda que elija yo o elijais vosotras/os (¡no seais timidos y proponedme cosas por diooos!).
La prenda de esta semana va a ser........(¡¡chan chan!!)
Este pantalón con estampado de serpiente que compre en Mango por el increible precio de...¡¡7.95 euros!! Asique bueno aqui os dejo el outfit:



Opción para clase:


-Camiseta: reciclada (no se ni de donde es, os animo a reciclar cosas que tienen 1000 años)
-Andy-Z: 13.50 euros.
-Bloso negro: regalo(en "tiendas de barrio" los teneis parecidos y baratos)
-Maletin marrón: puesto de negritos, 40 euros.
Le podeis añadir una chaqueta/rebeca negra, pienso que combina bien con los dos bolsos (2X1 como carrefour... estamos que lo tiramos!), y un pañuelo/foulard estampado o liso según gustos.

Por último, otra novedad será añadir la sección de: "Manicura de la semana" ya que suelo realizarla frecuentemente, asique aqui teneis la de esta:

-Esmalte coral/naranja: Kiko nº 358, 1.50 euros.
-Esmante azul oscuro: Del chino, sí, del chino ¿que hay de malo? Nada! todo son cosas positivas... sobre todo el precio 0.90 cent.
(Ya tardas en ir a comprar esmaltes al chino de al lado de tu casa, tienen imensa variedad de colores a precios bajísimos, asique ya sabes ;))

Bueno pues... por hoy ya está todo dicho asique, espero que tengais un buen comienzo de semana y que la afronteis con fuerza y alegría.
Un saludooooo :D

2 comentarios:

  1. Oh, muy buena idea lo del post temático! :) Me gusta, y también lo de reciclar prendas con algunos años o que están olvidadas en el armario. Tal y como está todo, siempre puede ahorrar unos cuantos euros. Además, lo ''vintage'' se lleva. ¡Se acabó comprar más cosas, bienvenido el rebuscar en los armarios!

    Un beso,
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  2. Exacto, eso de comprar hay que racionarlo, por muchos motivos. Primero, la economía no está para muchos achuchones. Segundo, seguro que acabamos comprando algo parecido a algo que ya tenemos, o que al final no nos hace tanta gracia por comprar a veces por capricho. Tercero, ¡ya no tenemos sitio en los armarios! Cuarto: si tenemos los armarios llenos, hay que vaciarlos y ser críticos con lo que realmente nos vale, las donaciones y el reciclaje son muy buenas opciones. Con un poquito de maña puede renovarse una prenda ya sea descosiendo de aquí o de allá, quitándole alguna cosita, combinando con algún complemento, añadiéndole algún abalorio... ¡todo vale! Me lo van a decir a mí, que sigo llevando ropa que me compré en 1997!

    ResponderEliminar