¿Rayas? es lo que se lleva...

Hola, hola, holaaaaa!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he aprovechado bastante quedando con amigos y estando con la familia.
Esta semana traigo como "prenda semanal" algo que se está llevando bastante y que he rescatado del fondo de armario, me ha venido muy bien. Bueno, mmm.... voy al grano jeje aqui la teneis:
Como habeis podido ver, se estan llevando muchisimo las rayas en todos los colores del mundo mundial asique, que mejor "prenda semanal" que esta. Estos zapatos los tengo desde hace unos...4 o 5 años más o menos, son comodísimos ya que tienen un tacón de 7 cm, para mi es como ir descalza, y además me costaron muy baratos, 11.95 euros.
No me entretengo más y aquí os dejo el outfit.




-Pantalón: H&M, 10 euros.      
-Básica gris: Stradivarius, regalo (hay en todas las tiendas por buen precio)
-Foulard: regalo, se encuentra fácilmente.
-Bolso: Marypaz, regalo.
-Zapatos: Blanco, 11.95 euros.
En el caso de que no os guste el bolso en color rojo ya sabeis que va a gustos, quedaría igual de bien tanto blanco, como azul oscuro o gris.

Por último, os recuerdo que la sección siguiente la añadí con la nueva dinámica y es la "Manicura de la semana" asique aquí la teneis:

-Esmalte coral/naranja: Kiko nº 358, 1.50 euros.
-Esmalte morado: comprado en un bazar chino, 0.90 cent. Os recuerdo que en este tipo de tiendas hay una gama extensa de tonos y el precio es buenísimo. Mi recomendación es que vayais probando "marcas" para ir comprobando los esmaltes que son de mejor calidad.

Ya está todo dicho por hoy asique os recuerdo que podeis hacerme propuestas de prendas semanales, que podeis dejar comentarios con vuestras opiniones y que lo recomendeis a amigas/os y familiares.
¡¡Tened un buen comienzo de semana!!
Un saludo:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario