¿Te hace un paseo?

Hola, hola, holaaaaaa!! Ya llevo sin pasar por aquí un tiempo debido a que me ha sido imposible por estudios, ya tenía ganas para seguir compartiendo con vosotras/os mis ideas.
Continuando con la prenda semanal:

Esta vez traigo un look bastante sencillo con el que poder salir una tarde o ir a clase las que estudieis, aquí os lo dejo:
 




 
-Pantalón: Mango, 7.95 euros.  -Básica: tienda low cost, 3.95 euros.
-Camisa denim: reciclada.      -Pañuelo: regalo.
-Bolso: Mango, regalo.

Con este outfit tenemos varias opciones de combinación ya que con una básica negra tambien quedaria bastante bien. En tema calzado lo dejo a "gusto del consumidor", mi opción sería unas Andy-Z negras o grises o, ahora que ya hace más frío, una botas con aire rokero.

A continuación, lo prometido es deuda, aquí teneis el apartado de "manicura semanal":

En esta manicura llevo como base un esmalte negro comprado en un bazar chino y los puntos y rayas estan hechas con esmalte blanco comprada en el mismo sitio.

Bueno pues... prometo volver pronto por aquí, ya que lo echo de menos y me gustaría seguir compartiendo mis ideas.
Un beso grande y mucha suerte para los que esteis de examenes como yo.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario