Pasión original.

Bienvenidas/os al blog llamado "Pasión original", lo primero que me gustaría hacer es decir quién soy y presentar el blog. Soy una estudiante valenciana de 19 años a la que le apasiona la moda y tiene una visión, considero, un tanto peculiar de ella debido a que suelo vestir según las tendencias del momento pero con un toque original y personal. De esta originalidad que considero tener es de la que salió el título de este espacio donde voy a compartir con los lectores mis ideas y mi visión sobre este tema. A parte de compartir outlooks, icluiré algunas de las manicuras que hago junto con algo de maquillaje.
Este blog lo dedico a aquellas personas que, gustándoles la moda, no tienen un presupuesto demasiado elevado para renovar cada temporada su fondo de armario. En mi fondo de armario abundan las prendas compradas en rebajas ya que soy una persona a la que le han enseñado a no derrochar el dinero y, debido a esto, he aprendido a aprovechar todo lo que tengo.
No quiero enrollarme más, prefiero esperar valoraciones en vuestros comentarios y opiniones a lo largo de las futuras entradas junto con las propuestas o preguntas que tengais.
Un saludo, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario