Se ha producido un error en este gadget.

"La vuelta al cole"

Hola, hola, holaaaa!!!!! ¿Que tal el comienzo de semana?
Yo ya he empezado las clases, tenia muchisimas ganas de empezar esta nueva etapa y estudiar lo que realmente me gusta.
Hoy os traigo el outfit que utilicé ayer para el primer día de clase:








-Camiseta:Mango, tiene unos cuantos años, no se el precio pero ronadría los 4 euros.
-Pantalón: Mango oulet,7.95 euros.   
-Pañuelo: mercadito de Londres, 7 euros.
-Sandalias piel: Polinesia, 14.95 euros.(La piel se paga...)
-Bolso: H&M de Londres, 10 euros.

Pienso que no es necesario añadir muchos complementos, solo alguna que otra pulsera, un buen reloj y unas gafas de sol.
Por último tengo que añadir algo que creo que es importante: ¡Ir cómoda no significa ir en chandal o no ir "mona"! Se puede ir divina de la muerte y cómoda.

Esto es todo por hoy, espero poderr volver el viernes con más cositas nuevas.
Un saludo pequeños leucocitos jjjjiijiji :$

1 comentario:

  1. Cómo que las gafas de sol son un complemento!?!?!?!
    Para mí son una necesidad... y si bien muchas prendas y complementos los adquiero en outlet o mercaditos (que una vez te conoces las paradas puedes encontrar auténticas gangas monísimas), las gafas es de esas cosas en las que no escatimo, y acudo siempre a mi óptica de confianza. Tenemos dos ojos, y son para toda la vida! :)

    ResponderEliminar