2X1

Hola a todas/os.
El outfit que tengo para enseñaros está basado en un solo vestido y según los complementos que se utilicen se puede conseguir 2 looks diferentes.

1ª Opción:


 

En este caso opté por combinar este vestido de formul@ joven (19.95euros) con unas botas estilo cowboy de Stradivarius(19.95euros), el cinturon marrón que venia con el vestido y un bolso marrón de Fosco (es un regalo, no se el precio).

2ª Opción:


 











En este otro caso no tengo foto del outfit completo, pero sí que lo he utilizado combinando el mismo vestido con estos zapatos de H&M (15euros), el bolso beige de mano (prestado por mi madre) que dentro lleva una cadena finita para poder colgarlo en el hombro, por último le quité el cinturon marrón y me puse una cinta de raso en el mismo tono de los zapatos atada con un lazo, la verdad es que quedaba genial.

En ambas ocasiones me recogí el pelo en una coleta con alguna mecha dejada caer en la cara. No puse ningún accesorio en el cuello ya que el vestido lleva suficiente estampado y en el pecho lleva un volante, me parecia excesivo.
Todas las prendas de los 2 looks estan compradas en rebajas.

El miercoles volveré por aqui, asique espero que tengais un buen comienzo de semana.

Un saludo!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario