Especial Semana de la moda VFW. (I)

Hola! Buenos dias a todas/os.

 ¿Cómo habeis empezado la semana? Yo estoy deseando que llegue mañana para que empiece la VFW, los dias más esperados para las amantes de la moda. Con el motivo de la celebración de este evento he decidido hacer un especial dedicado a los outfits que he llevado los últimos dos años para asistir a los desfiles asique comenzaré con el más antiguo y terminaré con el más reciente.

1. Este look pertenece a la temporada otoño/invierno 2011/2012:
                                       

                                                                       

      


En esta ocasión opté por combinar unos tonos oscuros como es el negro de la americana ( Mango 15 euros), el tono oscuro del jean (tienda lowcost 12.95 euros) y el bolso negro de mano (relago) con un sweater mostaza (Pepe Jeans, regalo) del mismo tono de los zapatos (Stradivarius 10 euros). Para darle un toque diferente, me puse el pañuelo rojo (regalo) . Es una combinación que me gusta mucho, me parece alegre y original.

Respecto al peinado y el maquillaje: decidí plancharme el pelo y peinarlo con la ralla al lado, me pareció que iba más con este outfit. En el maquillaje quise centrar la atención en los labios haciendo un maquillaje de ojos suave y utilizando un labial rojo.


2. Primavera/verano 2011/2012:
 






En este outfit quise utilizar unos colores más claros puesto que todavía no se había terminado el verano y tenía un bronceado con el que destacarian estos colores.
Combiné el top corto (prestamo de mi madre) con el chaleco claro (Natura,12 euros) ,para darle un aire un tanto hippy al look, con esta falda (Pepe Jeans, 20 euros) para que destacara el estampado de la misma. Me gusta la combinación de azul con mostaza. Para terminar, opté por los zapatos del  mismo tono que el top (Stradivarius,10 euros) y el bolso marrón (Stradivarius,regalo) que, por cierto, es un color que pega con todo.

El pelo lo retire de la cara para dejar a la vista el pendiente de pluma con tonos verde esmeralda y el otro pendiente (un brillantito pequeño) del mismo tono.
El maquillaje era en tonos marrones, muy suave.

3. Primavera/verano 2012/2013:




 

Este es el outfit más actual, lo elegí deprisa y corriendo y al final resultó quedar bastante bien.
Combiné la blusa negra (Stradivarius, 4.95 euros), que tiene un brillo parecido al raso, con el pantalón corto (H&M, 12.95) de talle alto (aunque no se vea...)clarito para que el look no fuera muy oscuro y una chaquetita fina negra (H&M, 7 euros). Para darle un toque de color opté por estos zapatos morados (H&M, 15 euros) que, además de encantarme y tener un color precioso, se pueden combinar tanto con jeans como con un vestido más arreglado. Por último, no quería desviar la atención de los zapatos asique elegí el bolso beige de mano (prestamo de mi madre).

El peinado es un "pirri", es decir, una coletita con la que retiré un poco de pelo para dejar el cuello más despejado y luciera mejor el colgante de cristales rosas (Swaroski, regalo).
El maquillaje era sencillo: delineador negro en la línea de las pestañas superiores, rimel negro, un poco de colorete y un gloss transparente encima de un labial con tono rosita.

Esto ha sido todo por hoy, el viernes continuaré con este especial VFW. Espero que os esté gustando y, como siempre, espero vuestros comentarios y propuestas.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario