Regalos de Navidad

¡¡¡Hola, hola, holaaa!!!

Se ve que el año pasado me porté bastante bien porque los reyes han venido cargaditos de cosas. Hoy voy a enseñaros algunas de las cosas ya que dentro de poco estaré poniendo looks con algunas de las prendas.
 Ulanka

 Marroquinería

 Double Agent

 H&M

 Marroquinería y página web

 Decathlon

 Deliplus y Kiko

 Stradivarius y Brijou Brigitte

 Página Web

 Victorio & Luccino(capricho floral,
agua de azahar)


Pues estos son algunas de las cositas que dejaron los reyes por mi casa, pronto os enseñaré mis compras en rebajas.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda ya sabéis, preguntad.
No olvidéis dejar vuestro comentario, clikar en "me gusta" y entrar en mi página de FACEBOOK

!Un beso para tod@s!


¿Qué os han parecido estas cositas? ¿Qué os dejaron en vuestras casas?
 

1 comentario:

  1. Ains... Decathlon... podría quedarme a vivir allí... Y en Bijou Brigitte también, jejejej
    en cuanto al calzado... soy tan complicada para que me venga bien...

    ResponderEliminar