Estampado barroco

¡¡¡Hola, hola, holaaaa!!!

Ya estoy por aquí, como cada semana, para enseñaros mis outfits.
Os recuerdo que empecé a compartir looks en los que combinaba jersey y camisa como idea principal asique voy a continuar con ello. Es una combinación que está pegando fuerte y creo que se le puede dar muchos usos.
Aquí os dejo con esta prouesta divertida y rockera a la vez...



 
 





 
-Leggins: tienda L.C, 7€.        -Básica negra: Mango,3.95€
-Camisa: regalo.                 -Chaqueta: Mango, regalo.
-Foulard: tienda L.C, 2€.        -Botas: Mustang, regalo.
-Bolso: Mango, regalo.
 
*Maquillaje: Delineado sencillo con lápiz negro y un tono muy natural en los labios.
 
*Por si no lo habéis notado, me encanta llevar un pendiente de cada tipo puestos a la vez, me parece divertido y original.
 
 
Bueno, pues... ¡esto ha sido todo amigos! (Como en los dibujos cartoon network que me encantaban de pequeña jaja)
 
Recuerdo que podéis seguirme en la página de FACEBOOK.
Dejar vuestros comentarios con opiniones o propuestas ¡no dudéis en hacerlo!
 
 
 
¡Un besooo queridas/os lectores!
 
 
¿Os ha gustado esta propuesta? ¿Con que prenda queréis ver esta combinación de jersey-camisa?

2 comentarios:

  1. Las combinaciones con camisa y jersey son todo un "must" para mi durante el invierno, son combinaciones calentitas y muy chic. Los pantalones son geniales.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. El estampado será barroco, pero la propuesta es ecléctica ;)
    Por cierto, dentro de poco tendré que abandonar mi nick de L'Avispa porque me cierran ese servicio en la cuenta de correo... but I will keep the sting in the tail!! (parafraseando a Scorpions y siguiendo con la línea rockera \m/ )

    ResponderEliminar