No me apetece pensar...

!Hola, holaaaa!

Hace poco tuve uno de esos días en los que no te apetece hacer nada, no te sientes bien, pareces un oso panda por las ojeras y que, si no fuera porque te gusta ir decente, te plantarias un chandal y arreando. No dejé pasar la oportunidad de fotografiarlo, no siempre tenemos que ir de punta en blanco y seguro que todas/os tenéis esos días aunque sea muy de vez en cuando.
El look no tiene mucho misterio, aquí os lo dejo:






 
-Camisa: Carrefour, 12€      -Jersey: Mango, regalo.
-Jeans: tienda L.C, 12€      -Andy-Z: 13.50€
-Bufanda: regalo.
 
La verdad es que es un look muy simple aunque pienso que la combinación de esa camisa estampada con el jersey queda bastante bien y le da algo de "rollete".
Este outfit también lo podria meter dentro de la temática de mezclar estampados. 
Recordatorio: "Estampados varios" y ¿Estudias? forman parte de esta temática.
 
Espero que os haya gustado.
No olvidéis dejar vuestro comentario, y clickar en "me gusta". Podéis seguirme en FACEBOOK y ahora también en INSTAGRAM (@pasionoriginal)
 
¡¡Hasta la semana que vieneee!! Mil besos.
 
 
 
 
¿Qué os ha parecido este outfit? ¿Qué looks lleváis en esos dias raros?





1 comentario:

  1. En esos días raros... me da por un venazo más hippilongo, más dejada caer, lo que más cómodo me resulte en ese momento, o que me saque de la tendencia habitual, suelo rescatar del armario cosas que hacía siglos que no me ponía, probablemente porque me esté más ancha la ropa y vaya más sueltecita. Eso sí... en cuanto a los colores, hay veces que me llama la atención que si me cruzo con un perro lazarillo no me muerda. No es que vaya como el payaso de Micolor, pero la verdad es que en esos días tampoco me paro a pensar mucho si "esto combina con lo otro".
    Para mí esos días suelen ser de pantalón (cosa rara en mí, que llevo shorts o vestido habitualmente) y camisa y chaleco de mi abuelo, o un suéter de vete a saber qué año. Es decir, me pongo un poco más masculina de lo habitual, aunque también hay veces de recurrir a vestidos más campestres (con florecillas y demás, a lo Heidi) con las botas más bastas que tengo... esos días no hay normas!!

    ResponderEliminar