Mostaza

Hola, hola, holaaaaaaa!!
¿Qué tal va el principio del calorcillo? Yo lo llevo estupendamente aunque por estudios no disfruto tanto del sol como me gustaría... queda ya el último empujón para final de curso asique mucho ánimo a todos los estudiantes.

Ya es hora de llevar prendas fresquitas con colores claros y llamativos como los rosas, azules en tono agua, blancos, verdes pistacho... De momento hoy os traigo un look con algún tono oscuro pero proximamente os daré ideas con tonos claros, ya tirando a veraniegos.

Por cierto, continuamos con las camisas como "prenda estrella"


 



-Pantalones: Mango, 7.95 eur.      -Camiseta: tienda low cost,3 eur.
-Camisa: Charanga (old), 11.95 eur.  -Zapatillas: Andy-z, 13.50 eur.
*Complementos: reloj rojo y pulseras habituales.

Es un look bastante sencillito, los colores dan un toque bastante alegre y el estampado del pantalón el toque diferente que suelo dar a todos los outfits. Respecto a los pantalones estampados: se están llevando muchísimo y hay un montón de tiendas donde los tienen a un precio muy bueno,algunos son el tela fresquita y otros en tela de pantalón normal (ambos son una buena opción. Recordad que depende de con qué los combineis podreis obtener un look arreglado o informal.

"Manicura semanal"

(1

(2

(3
(4
1)Kiko, 1.50 eur.
2)H&M, (duo de esmaltes), 3.95 eur.
3)Claire's, 1.95 eur.
4)Bazar chino, 0.90 eur.

Como novedad os aviso de que pronto voy a hacer una sección nueva bastante interesante asique no os podeis perder ningún post, el día menos esperado la teneis publicada por aquí.
Esto es todo, espero que paseis un estupendo fin de semana. Acordaros de compartir el post con vuestros conocidos y de dejar algún comentario con ideas u opiniones.

Un beso para cada un@ de vosotr@s!!!

1 comentario:

  1. Qué chula la uña que lleva el enrejado! en cuanto podamos sincronizar agendas ya me la estás haciendo! Yo las llevo en coral, pensaba hacerme algún toquecito en alguna uña, pero sabes que no tengo ninguna maña :S
    Espero las novedades ;)

    ResponderEliminar