Últimas compras #1

Hola, hola, holaaaaa!!!
¿Qué tal va el fnal de curso? Ya queda poco, pero es lo más duro por los examenes finales asique mucho ánimo.

Hoy os traigo un post "especial" ya que hasta ahora no había hecho ninguno así. En estas últimas semanas he hecho varias compras que me gustaría enseñaros ya que tienen un precio buenísimo y todavía lo podeis encontrar todo en tienda.
(1


(2

H&M. 1)6.95 eur; 2)4.95 eur. 
Ambas camisetas pertenecen a la sección de básicos y son de un tejido muy suave y fresco. Los teneis en bastantes colores, yo elegí estos porque todavía no tenia prendas de verano en estos tonos.
Como podeis ver tienen un precio buenísimo y son asequibles para todo tipo de bolsillo, ya sabeis que yo compro o en rebajas o cuando encuentro chollos.



H&M. 9.95 eur. (ambos)
Los pantalones cortos son una prenda esencial para verano y yo andaba un poco escasa asique nada más los vi los enganché para probarmelos. Son muy cómodos por su elasticidad, favorecedores y dan pie a hacer diferentes looks. Los teneis también al mismo precio en colores lisos (negro, rosa, blanco, etc).



Green Coast. 24.50 eur. (ambas)
Otra prenda esencial para el verano. Estos pares de sandalias son de piel asique considero que el precio es muy bueno para los que se estan viendo por otras tiendas últimamente. Tengo que decir que las compré rebajadas (su precio normal es de 35 euros), son de El Corte Inglés y pille a tiempo una oferta en internet donde te hacian un 30% de descuento en el calzazo y en la ropa que estaba en la página durante las fechas que ponía. Os aconsejo que esteis pendientes y mireis de vez en cuando la página de El Corte Inglés, tienen cosas de calidad y hacen unas ofertas estupendas.
Son comodísimas, tienen la suela de goma y van muy sujetas al pie asique par andar son estupendas.


"Manicura de la semana"


El esmalte celeste es de Kiko (1.50 eur) y el azul eléctrico de Claire´s, este último iba en un kit de varios esmaltes.


Esto es todo por hoy, no olvideis dejar vuestro comentario y compartirlo con vuestr@s conocid@s. Pronto tendreis looks con estas prendas.

¡Un beso para cada un@ de vosotr@s!


1 comentario:

  1. Qué me estás contando?? y yo con un montón de cosas por hacer y perdiéndome ofertones??
    me encanta el 2º short, y las sandalias, si tuvieran un poquito de tacón o cuña (unos 3 ó 4 cm ideal) serían perfectas para mí que no puedo ir de plano... tendré que ir de cacería, jejejeje
    Por cierto, el azul eléctrico de la manicura es precioso, queda muy original el homenaje al puente de Calatrava ;)

    ResponderEliminar