Mismas orendas, distintos looks.

Hola, hola, holaaaaa!!!
¿Cómo ha ido la semana? La mia agotadora aunque tengo que aprovechar este fin de semana antes de que lleguen los próximos examenes.

Hoy os traigo un look con una "prenda semanal" muy muy ponible ya que es un básico que todas/os tenemos en nuestro fondo de armario:

Lo que sí voy a hacer con este pantalón negro es hacer un look con colores que normalmente no se suelen combinar todos juntos. Todas/os pensamos que  colores tan diferentes como el color teja, el color camel y el verde militar es demasiado para ponerlos juntos. Hoy voy a mostrar una opción de como combinarlos, aquí teneis el outfit:
 







-Pantalón: H&M, 10 euros.         -Jersey: tienda low cost, 5 euros.
-Camisa denim: reciclada, vintage. -Botas: Mustang, regalo.
-Zapato: Coolway, 20 euros.      -Cardigan: Mango, 6.95 euros.

He optado por poner dos tipos de calzado porque pienso que según el tipo que le añadas a este outfit le puede dar un aire más informal o un aire más arreglado, ya sabeis que para gustos colores. Yo lo he utilizado con las botas para dar una vuelta pero seguramente lo volveré a utilizar con los zapatos, me gusta mucho esa opción.

Por último, aquí está la sección de "manicura semanal":
En esta manicura he utilizado el esmalte de essence, tono 53. Es un tono bastante llamativo y queda genial con la mayoría de outfits, lógicamente si te vistes completamente de fucsia o de rosa no quedará perfecto...

Pues... esto ha sido todo por esta semana, espero que paseis un buen fin de semana y que os divirtais en buena compañía.

Un beso para cada una/o de las/los lectoras/es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario