Nada de animal print, esto es..."flower print"

Hola, hola, holaaa!!
¿Qué tal va la semana? Yo estudiando bastante para los examenes de la semana que viene. Por cierto, mucha suerte a los universitarios en los últimos días de exámenes.
Como ya sabeis cada semana cambia la prenda que pretendo que tenga más importancia en los looks, esta semana he pensado en una con bastantes colores y estampados:
Se trata de un foulard de seda reversible, como podeis ver en la imagen no tienen nada que ver los colores de un lado, que son más bien llamativos(parte de arriba dde la imagen), con los del otro, que son más oscuros (parte de abajo). Es una prenda que viste mucho y a la vez le puede dar un toque a un outfit sencillo, os lo voy a mostrar a continuación.





-Pantalón: Zara, 10 euros.      -Jersey: tienda low cost, 5 euros.
-Cárdigan: Mango, regalo.       -Foulard: tienda low cost, 3 euros.
-Bolso: Stradivarius, prestado. -Botas: Mustang, regalo.
 
Espero que os guste este look, que sirve tanto para ir a clase como para dar una vuelta o tomar algo con los amigos, pienso que el foulard le da un toque diferente (de los toques que me gustan a mi... jaja). Le anadiría un maquillaje con ojos marcados en eye liner marrón y un gloss de tono natural (si os gusta ir más arregladas, como a mi, optaría por un labial granate), unos pendientes discretos para no restarle importancia al foulard y un buen reloj (uno grandote).
Dentro de poco ya estoy aquí con una nueva idea para combinar este foulard tan chulo.
No os olvideis de compartir en vuestras redes sociales y de dejarme comentarios con vuestras opiniones y propuestas, mucho ánimo para terminar la semana.
Un beso para cada una/o de vosotras/os!

No hay comentarios:

Publicar un comentario