Especial navidad #2

¡Hola, holaaa!

Aquí estoy otra semana más con propuestas para estas fiestas , como había prometido.
Mañana es fin de año asique espero que estas opciones también os sirvan para coger alguna idea de qué poneros mañana. Como dije en el anterior post, hay prendas que no recuerdo donde las he comprado asique lo siento por esto.

LOOK 1


Este es el look más sencillo de todos ¿quién no tiene un vestido negro en casa?
Lo que hice fue complementarlo con unas sandalias color champan (no se aprecian muy bien), creo que queda elegante.

LOOK 2








Siento la mala calidad de las fotos de este look pero no he tenido mucho tiempo para realizarlo.
Esta combinación es algo más atrevida que el resto, o te gusta o no te gusta. He combinado la falda de tubo (Zara, +/- 15€), con una especie de vestido negro totalmente transparente (Mango, 4.95€). Para que no se viera la ropa interior pensé que lo mejor era utilizar una básica de tirantes del mismo color que la falda, aunque dadas las fechas siempre se puede optar por enseñar un poco más.
Por último, el toque especial lo dan el cinturón y los zapatos (Iron fist, 59.95€)
Pienso que un recogido alto (bien coleta tirante o moño tipo pinup)quedaría estupendo y , para el maquillaje, un delineado enmarcando bien los ojos combinado con un labial granate o color vino.

LOOK 3
Fin de año 2013-2014. En ese enlace podeis encontrar el post del año pasado con mi outfit de fin de año, también de ahi podeis coger ideas.


No me despido sin antes recordaros que la nochevieja, como manda la tradición, es para llevar ropa interior roja, si es que queréis tener suerte el próximo año.

Espero que os hayan gustado estas dos opciones, pronto os enseñare el look que llevaré mañana.
No olvidéis clickar en "me gusta" y dejar vuestro comentario. Os recuerdo que podéis seguirme en FACEBOOK

¡Muchos besooos! Y... ¡¡¡FELIZ AÑOOO!!!


¿Qué look os ha gustado más? ¿Os gusta arriesgar en este tipo de outfits?

11 comentarios:

  1. Me encanta el primer look!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el look 1 es mi favorito! A mi la verdad, que para estas fiestas me gusta ir diferente a las demás, aunque este año lo veo difícil porque aún no sé que ponerme

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvieran de algo todas mis propuestas, aunque fuera para inspirarte.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. me encanta la primera propuesta!
    Feliz 2015 guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Arriesgar? No arriesgar? Pues depende de cómo te pille el cuerpo. Unos días estás que te atreves con todo, y otros no tanto. También depende de lo que vayas a hacer, dónde vayas a ir y con quién. El primer look es un clásico, casi siempre podemos redescubrir alguna prenda negra en nuestro armario para apostar por algo seguro. Y el segundo... puesto que propones arriesgar, la transparencia habría jugado un papel protagonista perfecto para la nochevieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Como digo en el post, en estas fechas se pude enseñar un poco más.
      Feliz Año.

      Eliminar
  5. El negro siempre es éxito asegurado! pero el atrevimiento del segundo es lo más, y el del anyo anterior me gusta por el pantalón (comodidad ante todo)
    Besazos y feliz 2015
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, el segundo look es uno de los que más me gusta a mi también ya que suelo apostar por lo diferente.
      Muchos besos y feliz año.

      Eliminar
  6. Muy bonito el vestido. Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog_5.html
    Feliz año nuevo!! Besitos.

    ResponderEliminar