Roling Stones

¡Hola a todo@s!

Hace unos cuántos posts, antes del "especial de verano", empecé con una prenda estrella, unos pantalones blancos ,y lo interrumpí a causa del periodo vacacional y del especial que hice. Es hora de retomarlo asique este post se enlaza con el anterior, que aparece en el tema estampados, ya que tanto en este como en el anterior utilizo el mismo pantalón.
Os dejo con esta idea algo más rockera de combinarlos:







-Pantalón: H&M, 10 eur.
-Camiseta: Polinesia, 14.95 eur.
-Camisa: Charanga, reciclada.
-Andy-z: 13.50 eur.

*Complementos:




 
 
-Anillos, pulsera y reloj: regalos.
-Bolso: Tienda de Altea, 26 eur.

Espero que os haya gustado. No olvidéis dejar vuestro cometario y clickar en "me gusta".
Recordad que podéis seguirme en la página de FACEBOOK

¡Un beso para tod@s!



¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Sois de llevar looks con aire rockero?
 
 
(Los looks con manga corta los tengo fotografiados desde hace unas semanas y no quiero dejar de enseñaroslos aunque las temperaturas hayan bajado)

2 comentarios:

  1. Sin duda es un blog muy interesante. Si mejoras algunas cositas de la presentación del blog y lo haces más personal será genial.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Prefiero más los looks con aire rockero que los de estampados variados. Normalmente estos últimos prefiero llevarlos con una gama monocromática para romper esa monotonía, llámame aburrida si quieres, pero no soy tan arriesgada como para ponerme una camiseta de rayas con unos pantalones animal print.
    Estos días de primeros fríos (más bien fresco por la tarde-noche, porque a mediodía se llegan a ver 25ºC) he decidido estrenar una chupa negra que me compré este verano, no te vayas a pensar que es de las buenas, pero me hacía ilusión tener una que tuviese aspecto rockero. Y claro... tenía que hacerme con unos botines acordes al look... lo que pasa es que los cogí en marrón, con el lateral del talón como con pequeños apliques brillantes... aún me pensaré lo del color, tengo unos días para hacer cambios o devoluciones. No quiero comprarme muchas cosas, primero tengo que deshacerme de unas cuantas que sé de sobra que no voy a reciclar, pero creo que necesitaba calzado.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar