Últimas compras

¡¡Hola a todas y a todos!!
 
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial como el mio, ahora toca afreontar la semana con muchísima fuerza.
 
Hoy os traigo un post con las últimas cosas que compré, lo hice entre Calpe y Altea este verano. Siempre que viajo intento comprar cosas que sé que no voy a encontrar en mi ciudad, Valencia, y que tienen algo que las hace únicas y especiales así como alguna "ganga" que se puede encontrar por casualidad.



Esto son unas  menorquinas de piel que encontré paseando por el pueblo de Calpe. Llevaba mucho tiempo queriendo unas pero nunca las encontraba al precio que me gustaba hasta que las vi en una tienda por casualidad. Eran de los últimos números que quedaban asique supongo que por eso estaban a ¡14.90 euros! y no pude resistirme a comprarmelas (para ser piel tienen un precio estupendo).


Este bolso de piel con flecos de un rojo espectacular fue amor a primera vista. Lo vi en el escaparate de la tienda (en Altea pueblo)y entré rauda y veloz a preguntar el precio (26 euros)y a ver si encontraba alguna otra cosa que valiera la pena, y así fue...


... Encontré este espectacular collar tan original, bonito y de un precio aceptable, 15 euros, que, como podeis ver, puede ajustarse el largo con un sistema de cuerdas.
EL tipo de reloj que veis en la imagen lo llevaba buscando desde el verano pasado, le compré uno de el mismo estilo a mi hermana en Jávea, pero no encontraba uno parecido que me gustara realmente... hasta que vi este. Me costó 8.95 euros.


 
La camiseta la compré en uno de los puestos de marroquinería que ponen en la playa de Calpe. Me gusto mucho tanto el dibujo como los colores , pregunté el precio y me gusto tanto como la camiseta (12 euros) asique no me lo pensé lo más mínimo y me la llevé. Me la he puesto varias veces y el tejido es una gozada. Tengo pendiente, cuando vuelva, comprarme otra igual pero con un dibujo de rana que también era muy bonita.
 
RECOMENDACIÓN: cuando viajes o estés en otro sitio que no sea tu ciudad, aprovecha para buscar prendas o complementos que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Nunca se sabe dónde puede haber una prenda o complemento hecho para ti.
 
Espero que os haya gustado el post de hoy, recordad que podéis seguirme en facebook. No olvidéis clickar en "me gusta" y dejar vuestro comentario.
 
!Un beso para cada un@ de vosotr@s!
 
¿También buscais objetos especiales en vuestros viajes? ¿Cuales son?

1 comentario:

  1. Objetos especiales en los viajes? sí, normalmente pendientes, o cosas que después vaya a utilizar. Me gustaría tanto ir a Turquía y traerme un pañuelo de danza del vientre! O un caftán de Marruecos... Bueno... y de no ponible, vasos de chupito del sitio donde haya estado :P

    ResponderEliminar