Color.

Hola, hola, holaaaa!!!

Por fin vacaciones! Nunca vienen mal unos días para descansar y más con este buen tiempo que esta haciendo, ya tenía ganas de poder tomar el sol, poder ir a la playa y al campo.
Hablando del buen tiempo, ya empiezo a buscar propuestas con prendas más fresquitas con tonos primaverales y hoy os traigo la primera. Siguiendo con la temática de las camisas y las diferentes formas de llevarlas hoy os propongo un look con bastante color y muy ponible, cómodo y fácil de encontrar en vuestros armarios.
 




-Jeans: Mango, 11.95 eur.         -Camisa: Mango, 5.95 eur.
-Jersey: tienda low cost, 6 eur.  -Bailarinas: Pull&Bear, 9.95 eur.
-Foulard: reciclado.

Complementos: A este outfit lo único que le añadiría sería unos pendientes discretos y un bolso gris.

Una vez más, aquí os dejo el apartado de "manicura de la semana":
Como base me puse un tono marrón chocolate y encima apliqué el esmalte que llevo en la mano (de H&M). Este esmalte lleva como unos trocitos de papelitos translúcidos, ya he hablado de él en otra ocasión, que le dan un toque divertido. Es una forma sencilla de llevar una manicura distinta y con un toque de brillo.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, que comenteis lo que os parece o lo que os gustaría ver y que lo compartais en las redes sociales.

¡¡Un beso para cada un@ de vosotr@s y felices pascuas!!


1 comentario:

  1. Me gustó la foto de la manicura que me mostraste el otro día, cuando te conté que veía la vida y las cuatro paredes que me rodeaban, del color de la pantera rosa xD. Podrías publicarla aquí.
    Por cierto, ahora que los días son más calurosos, opto también por llevar pantalones anchos, casi bombachos, que tienen estampados de muchos modelos. Particularmente no opto por los florales, pero los hay geométricos que molan mucho. Con una camiseta de tirantes, una chaqueta de punto (de estas así rollo pingajo como digo yo, dejadas caer), un pañuelo al cuello y unas bailarinas o unas zapatillas de esparto, te permiten ir de paseo mañanero con mucho estilo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar