Azul pastel.

Hola, hola, holaaa!!!

Hace ya unas semanas que no actualizo, pero ya estoy otra vez con vosotr@s. ¿Cómo han ido estas semanas? Las mias estudiando y dedicando unos días de este mes a la mejor fiesta del mundo: las fallas. Aqui os dejo alguna foto:




Entre estos 4 días de fallas fue mi cumpleaños y lo disfruté con mi familia y haciendo lo que más me gusta, vestirme de fallera para ir a la ofrenda.

Dicho esto y continuando con la prenda semanal:

os dejo un outfit con uno de los tonos pastel que está pisando fuerte en esta temporada.
 






-Foulard: Stradivarius, 9.95 euros.   -Jersey: vintage.
-Pantalón: H&M, 9.95 euros.   -Andy-Z: tienda low cost, 13.50 euros.

Como podeis ver lo complemento con una coleta y un maquillaje suave. En los ojos llevo eyeliner negro difuminado y rimel y en los labios un tono natural.

Como siempre, aquí teneis el apartado de "manicura semanal":

Esta vez combino un esmalte granate con uno rosa claro (el que llevo en la mano). El esmalte granate es un regalo y el rosa claro está comprado en H&M, rondaba los 3-4 euros, y forma parte de una cajita donde iba otro esmalte con pulpurina rosa. En algunos de los puntos puse un poco de este esmalte para que tuviera algo de brillo.

Pronto tendreis propuestas para esta primavera, no dejeis de entrar y leer los posts.
Esto ha sido todo por hoy, compartirlo con vuestr@s conocidos y no olvideis dejar vuestro comentario.

Un beso para cada un@ de vosotr@s!!

1 comentario:

  1. Curioso. Normalmente resulta algo más complicado ver las variaciones en la vestimenta de fallera, pero este año el peinado de muchas ha cambiado el tradicional hachazo en medio por una raya al lado y ondas, y la novedad en la indumentaria ha sido el acortamiento de las mantillas, han pasado de casi arrastrar, a no sobrepasar apenas la mitad de la espalda... hasta los vestidos regionales tienen sus modas!
    ;)

    ResponderEliminar