Doble utilidad.

Hola, hola, holaaa!!
Ya estoy por aquí otra vez despúes de algún que otro examen, espero que a l@s universitari@s os hayan salido estupendamente.

Continuando con la misma prenda semanal, hoy os traigo un look que me pondría tanto para ir a cenar como para una entrevista de trabajo cambiando alguna que otra cosa.
Opción cena:
 




-Jean: Mango, 7.95 euros.           -Camisa: reciclada.
-Foulard: tienda low cost, 3 euros. -Salón:Stradivarius, 9.95 euros.
-Bolso: Mango, regalo.              -Pendientes: Mango, regalo.

Opción entrevista:
Para esta opción pondría una básica de tirantes debajo de esta camisa ya que trasparenta un poco, otra opción es optar por una camisa blanca básica. Añadiría o bien un blazer marron chocolate o una cazadora de piel, pondría un bolso de tamaño medio (granate, marrón, naranja, beige... para gustos colores)y, por último, unos pendientes algo más discretos como unas perlas.

Sección de "manicura semanal":
 


Siento que no se aprecie demasiado en la foto como quedan los dos esmaltes que llevo. Como base llevo un esmalte azul marino comprado en un bazar chino y encima llevo el esmalte que tengo en la mano, es de H&M y son como una especie de trocitos de papel translúcido que al ponerlo encima del esmalte base se vuelve de ese mismo color y queda precioso.

Bueno pues espero que tengain un buena noche de sábado, un buen  domingo y un buen comienzo de semana. No olvideis compartilo y dejar un comentario con vuestras opiniones o propuestas.

Un beso para cada un@ de vocotr@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario