¡Operación Rebajas!

Hola, hola, holaaaaa!!
¿Qué tal el comienzo de semana? Yo he empezado con mucha fuerza y muchas ganas.

Este post lo voy a dedicar, como bien indica el título, al tema de las rebajas. Hay gente que se lanza a comprar como si no hubiera mañana y cuando se ponen a hacer cuentas han sobreasado el presupuesto (en los tiempos que estamos no es lo recomendable), hoy voy a daros algunas recomendaciones para que esto no pase. También voy a comentar alguna cosilla sobre el look que, creo, debemos llevar para un intenso día de compras (yo por lo menos no me planto los taconazos y el tocado para recorrer 20 tiendas...)
LOOK:
Es imprescindible llevar una ropa y un calzado cómodo, ya que vamos a poner y quitar cada prenda bastantes veces (si es que encontramos bastantes cosas que os gusten). Os voy a dar un ejemplo ideal, a mi parecer, para ello:


Es un look bastante informal y cómodo pero sin dejar de lado el estar guapa. A este outfit podemos agregarle una bufanda negra y un bolso con algún estampado que le vaya para darle un toque diferente, tambíen añadiría un maquillaje natural con una buena capa de rimel y un labial en tono marrón anaranjado con destellos dorados.

RECOMENDACIONES:
1. Establecer un presupuesto límite, si no lo hacemos lo más probable es que gastemos de más.
2. Hacer una lista con las prendas básicas que nos hacen falta.
3. Antes de lanzarte a comprar, dale una primera  mirada a todas las tiendas para saber lo que puedes encontrar, lo que no y el precio que tiene ya que en tiendas diferentes puedes encontrar prendas muy parecidas a diferentes precios.
4. Una vez hayas comprado todo lo necesario, si te sobra una parte del presupuesto que te habias marcado, puedes ahorrarlo o bien puedes continuar mirando y gastar en dinero en una "pieza especial" que te vaya a durar mucho. Con "prenda especial" me refiero a esto:
 

Me enamoré de estos zapatos de Mango Oulet, costabn 95 euros y yo pagué 18. Son unas sandalias preciosas que valió la pena comprar.
5. Las prendas básicas para mi son:
  -Jeans en diferentes tonos.
  -Pantalón negro.
  -Camisa blanca.
  -Blazer.
  -Jerseys en general (cuello alto, cuello en pico...)
  -Rebecas de diferentes colores.
  -Fufandas/foulares/pañuelos.
Con estos 7 tipos prendas se pueden hacer muchísimas combinaciones entre ellas, no es necesario gastarse dinero en exceso.

Bueno creo que por hoy es suficiente información. En el próximo post tendreis la prenda semanal, que adelanto será una de las de este post, y la manicura de la semana.

Mucha fuerza para continuar la semana, un saludooo!

1 comentario:

  1. Ains Sara, cómo sabes cómo tenemos el bolsillo... Y al final las rebajas no son para tanto, seguro que si le das una vuelta a lo más profundo del armario encuentras algo que se ha vuelto a poner de moda. Pero claro, siempre se pica con algo. Mientras no dilapide la economía, no está mal darse algún caprichín.
    Hasta luego, corazones ;)

    ResponderEliminar