Especial Semana de la moda VFW (III)

Hola, hola, holaaaa! Muy buenos dias a todas/os.
¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he disfrutado mucho con la familia y he aprovechado para ordenar algún que otro armario y conseguir sitio para guardar zapatos.
Bueno, como anuncié ayer en Facebook, aqui os dejo la última parte de este especial.

-Desfile María Cózar Couture:



Esta colección de María Cózar me parece que es bastante ponible ya que no utiliza formas extremadamente raras, aunque si fueran raras yo me las pondira también jaja.
Los colores son bastante básicos, aunque llamativos, y me gusta mucho el detalle de que el forro sea de un color diferente a la parte exterior de cada vestido.

-Desfile JavieryJavier:










 
De este desfile no tengo palabras! Es una colección donde los vestidos tienen una parte extravagante, por los colores utilizados en algunos (como la 4ª foto) y la especie de flores que llevan "pegadas", y una parte elegante, pienso (fotos 5,6,7 y 8).
Mi favorito, sin duda alguna, es el último vestido, el granate. Me parece una pasada, el color me encanta (soy fan de la gama del rojo), la tela le da un toque elegante por el brillo que tiene y el corte y la forma me parecen preciosos. Las "flores pegadas" le dan un toque diferente que me encanta.

Después de este resumen de los dos desfiles a los que asistí el viernes, os dejo el outfit de este día:









-Chaqueta vaquera: Sisley, regalo.                 -Camiseta: regalo, la podeis encontrar en Zara(8/12eur)
-Pantalón: Zara, 7.95 euros.                            -Zapatos: tienda lowcost, 9 euros.
-Bolso: Zara, regalo.                                     

-Complementos: los pendientes son bolitas que tienen como negro y beige mezclado y tienen cristales de Swaroski incrustados, 10 euros. El collar lo compré estas vacaciones en Calpe, 9.95 euros. Reloj, anillos y pulseras son regalo.
-Maquillaje: la sombra que utilicé era un tono un poco más claro que mi piel con destellos dorados, marqué ligeramente la parte más externa del ojo con sombra negra, mascara de pestañas para dar mucho volumen y, para darle toda la atención a la boca, un labial granate intenso.
-Manicura/pedicura: como ya puse en el post anterior, el de las manos es de Claire's y el de los pies del chino (:$)

Esto es todo por hoy, espero que os esté gustando el blog y que os sirva de ayuda para no tener que cambiar el fondo de armario cada temporada.
Tened buen comienzo de semana, yo mañana empiezo mi nueva etapa en cuanto a los estudios.

Un saludooooo!!! :D

1 comentario:

  1. Por favor qué ideales los vestiditos blancos del primer desfile!!! Llamadme retro si queréis, pero tengo uno parecido al segundo, sólo que todo liso, lo conseguí por 9'90 euros en C&A en septiembre de 2010... si lo buscáis ahora está en negro, por 24'90... una que sabe comprar xD
    En cuanto al outfit elegido, me gusta mucho, pero claro, tú tienes unas piernas bien largas, y las que calzamos buenos perniles no nos podemos permitir ciertas licencias. Esto me hace pensar que el jueves me tendría que haber hecho unas fotos... no sé cómo unos pantalones blancos a rayitas negras de Zara (heredados en el año 2005, y por tanto desconozco su precio), con una camiseta marrón oscuro de Festa, adquirido en noviembre de 2012 por 5'90 euros y unas alpargatas marrones de Carrefour por 9'90 euros de este año podía quedar tan sumamente elegante. Ah, llevaba un bolso camel oscuro del mercadito, 12 euros. Cuando vuelva a ponérmelo inmortalizaré el modelo :)
    (Lo siento, Sara, creo que me he cargado el glamour de tu blog con mis comentarios, jajajjajaja)

    ResponderEliminar